Reempadronamiento Nutricional 2014

Brujula
Spread the love

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa a todos aquellos titulares que cuentan con el programa de riesgo nutricional “A la mesa entre todos”, deberán efectuar los controles de peso y talla a sus hijos de 0 a 14 años para continuar con el beneficio.sumar41
Dicho control permitirá controlar el peso y la talla de los menores de edad para seguir adelante por el 2014 de este programa e incorporar a las familias que aún no lo han hecho, al plan SUMAR.
El plazo de reempadronamiento será hasta el 30 de julio, quedando fuera del sistema y bloqueo de la tarjeta a quienes no efectúen los correspondientes controles médicos a sus niños.
La importancia de este relevamiento es aumentar el seguimiento y reevaluar las políticas aplicadas por el estado, en pos de beneficiar el crecimiento y desarrollo adecuado de los chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y recuperar su estado nutricional.
Por consultas e información dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs al Área Promocion Social o comunicarse telefónicamente al 0343-4890091/199.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La explotación de menores sigue vigente

Spread the loveEl Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa a todos aquellos titulares que cuentan con el programa de riesgo nutricional “A la mesa entre todos”, deberán efectuar los controles de peso y talla a sus hijos de 0 a 14 años para continuar con el beneficio. […]

Subscribe US Now