Relevamiento de Pensiones Asistenciales en Cerrito

Brujula
Spread the love


El Área de Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales se encuentra realizando un relevamiento nacional de beneficiarios de pensiones asistenciales por invalidéz.
Quienes cuenten con este beneficio, recibirán en sus hogares una carta con una planilla para completar.infanciahoy.com_5482_tapa_3152010_103736
Dicha planilla debe ser completada por el médico que atiende la patología de cada pensionado, sellada por la institución y el director del nosocomio correspondiente.
Cabe aclarar que el especialista que llene la documentación debe ser el que corresponda a la patología: por ejemplo, si la invalidez es por razones neurológicas, deberá completarla un neurólogo o psiquiatra. En caso de no corresponder la patología con el profesional firmante, la documentación no tendrá validez.
Una vez finalizada la planilla, la misma deberá presentarse en el Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito junto a datos personales para ser presentados ante la Comisión de Paraná en el mes de julio.
Este trámite solo puede realizarlo el titular de la pensión con su documento nacional de identidad en mano, de lo contrario, no se podrá efectuar la renovación del beneficio.
Por consultas e información comunicarse al Área Promoción Social de lunes a viernes de 7 a 13hs o a los teléfonos 4890091/199 interno 36.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Bicicletas hechas de PET reciclado

Spread the love El Área de Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales se encuentra realizando un relevamiento nacional de beneficiarios de pensiones asistenciales por invalidéz. Quienes cuenten con este beneficio, recibirán en sus hogares una carta con una planilla para completar. […]

Subscribe US Now