Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Brujula

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca el centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe y el Río de la Plata. Las tormentas “pueden ser localmente fuertes o severas”.

lluvia

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, y La Pampa lanzó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el parte del SMN, que fue renovado y rige ahora hasta las 10:30, «una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable afecta el sur de Córdoba y Santa Fe y el noroeste de Buenos Aires, donde se registran tormentas de variada intensidad».

«Se prevé que las tormentas se intensifiquen y extiendan al resto del área de cobertura», informó el parte del SMN.

Algunas de éstas «pueden ser localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica», agrega el informe. Fuente: EL Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los choferes de la UTA anunciaron tres días de paro en micros de larga distancia

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca el centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe y el Río de la Plata. Las tormentas “pueden ser localmente fuertes o severas”. Un alerta meteorológico por tormentas fuertes en la ciudad […]

Subscribe US Now