Requisitos para la presentación de solicitudes para la realización de eventos

Brujula
Spread the love


I

La Municipalidad de Cerrito y la Junta de Defensa Civil informan acerca de los requisitos necesarios para la presentación de solicitudes de autorización para realizar eventos en la localidad.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

* Descripción del EVENTO

-Características:

-Objetivos:

-FECHA prevista para el evento:

-Cantidad de personas que se estima asistirán (organizadores + asistentes):

-Espacio físico o lugar de realización del evento:

-Organizador (Persona Jurídica, institución, asociación, etc.):

-Responsable/s o presentadores (firma, aclaración y Nº de DNI):

*Adjuntar Protocolo Sanitario pertinente a la naturaleza y característica del evento.

PAUTAS A OBSERVAR:

  • Toda presentación dirigida a la Junta de Defensa Civil, se formalizará ante Mesa de Entrada de la Municipalidad de Cerrito y deberá ser realizada -al menos- con 10 (diez) días de antelación a la fecha prevista para la realización del evento.
  • La autorización de cada solicitud estará sujeta a la evaluación de la situación epidemiológica local y los marcos normativos vigentes (Decretos de Necesidad y Urgencia de Nación, Decretos provinciales y Municipales) pudiendo ser revocada si el dinamismo de la situación epidemiológica lo amerita.
  • Se sugiere a los organizadores de eventos no realizar difusión de los mismos, hasta tanto disponer de la autorización por parte de la Junta de Defensa Civil.
  • Si tras concederse la autorización, los organizadores del evento realizaran algún cambio de lo previsto e informado a la Junta de Defensa Civil, este deberá ser comunicado a la Junta de Defensa Civil con la mayor celeridad posible.
  • La autorización se otorgará sólo para el evento puntual para la que fue solicitada, si los organizadores realizan con posterioridad un evento de similares características deberán solicitar nuevamente autorización.
  • Junta de Defensa Civil destinará los días lunes para evaluar puntualmente las solicitudes de autorización de realización de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inflación en febrero: alta incidencia de alimentos y bebidas

Spread the loveI La Municipalidad de Cerrito y la Junta de Defensa Civil informan acerca de los requisitos necesarios para la presentación de solicitudes de autorización para realizar eventos en la localidad. REQUISITOS DE PRESENTACIÓN * Descripción del EVENTO -Características: -Objetivos: -FECHA prevista para el evento: -Cantidad de personas que […]

Subscribe US Now