Restringen el expendio de combustible en Paraná

Brujula
Spread the love

La medida se debe a una protesta de camionero en Puerto San Lorenzo. Hay restricciones en el expendio.combustible
Desde la estación de servicios El Rutero, ubicada sobre Avenida de Las Américas 3106 en Paraná, aseguraron que cuentan con combustible pero que «está restringida la provisión» del mismo. La medida se debe a una protesta de camionero en Puerto San Lorenzo, desde donde se abastece a las expendedoras de la región.
«Recibimos combustible porque el camión ya estaba cargado dentro de la planta y gracias a un momento que liberaron el piquete en el ingreso al Puerto, pudimos recibir algo de combustible; pero es una solución momentánea porque no hay suficiente combustible», informó a Elonce TV, Julio Asencio, encargado de la expendedora de YPF.
En tanto, otras estaciones de la ciudad no tuvieron la misma suerte y se registra la faltante de combustible.
ECONOMÍA
Paro de transportistas: Afirman que «la escasez de nafta se va a agudizar»
En la oportunidad, Asencio explicó que la medida se debe «al paro de los transportistas de cereales, que reclaman en su justa medida, por el reajuste de tarifas, lo que provoca un corte total en la entrada al Puerto de San Lorenzo y no entran ni salen ni camiones ni vehículos particulares».
La protesta rige «desde hace 48 años por eso las estaciones se han ido quedando sin combustible al ir agotándose el stock que tenemos», explicó Asencio.
«Esperamos que llegue una solución pronto, para el bien de todos, porque una vez que se levante el piquete, en cinco horas comienzan a llegar los camiones», estimó.
Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Vuelven las clases de árabe a Cerrito

Spread the loveLa medida se debe a una protesta de camionero en Puerto San Lorenzo. Hay restricciones en el expendio. Desde la estación de servicios El Rutero, ubicada sobre Avenida de Las Américas 3106 en Paraná, aseguraron que cuentan con combustible pero que «está restringida la provisión» del mismo. La […]

Subscribe US Now