Resultados del torneo local de Beach Voley

El pasado sábado 21 de enero, el complejo polideportivo fue el lugar de encuentro de los deportistas locales para disputar la instancia local de Beach Voley.

instancia local de Beach Voley

Dicho espacio permite a las primeras tres duplas de cada categoría, ingresar directamente al torneo más convocante de la costa del Paraná: la 15º edición del Beac Voley copa ciudad de Cerrito.

Con un clima veraniego a pleno, las canchas del complejo fueron el mejor lugar para el desarrollo de los partidos de las 19 duplas inscriptas.

En la rama masculina sub 16 el primer lugar fue para la pareja integrada por Alexis Cavenaghi y Tobías Hermann, el 2do puesto para Valentino Lovera y Agustín Cardozo, mientras que Mateo Faria y Mateo Romero lograron el 3er lugar.

En la misma rama libre, los ganadores fueron Diego Restano y Karim Salem, siguiéndoles en el podio Leo Bressan y Lisandro Meza y la dupla de Nicolás Lescano y Tomas Paviotti.

En la rama femenina las ganadoras fueron Soledad Acosta y Kelien Furlan, conformando el pedestal con Marisol Sphan y Melina Silvestre y Analia Omarini y Analia Kauffman, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*