Retoman las medidas de fuerza en el hospital San Martín

Brujula
Spread the love

Este martes de 6 a 20, los trabajadores del hospital San Martín realizarán asambleas en el lugar de trabajo pero “con guardias mínimas garantizadas”, informaron a AIM representantes de los trabajadores Autoconvocados en el nosocomio. Recordaron que, entre otros puntos reclaman “salarios justos para el sector”.hospital-san-martin-AIM3
Este martes en el nosocomio “seguimos con las medidas de fuerza que arrancamos hace dos semanas”.
En ese marco “haremos una asamblea desde las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 20”, señalaron a AIM los Autoconvocados del hospital San Martín de Paraná.
No obstante y buscando llevar tranquilidad a la sociedad indicaron que “como en cada medida que realizamos, las guardias mínimas están garantizadas”.
De la misma manera agregaron: “le pedimos a los compañeros que se sumen y participen, para luchar por un sueldo digno para todos”, y apuntaron que “nos encontramos en el reloj del hospital para continuar con los reclamos y analizar como seguimos el plan de lucha”.

Fuente: AIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cáncer cervical: mejor prevenir que curar

Spread the loveEste martes de 6 a 20, los trabajadores del hospital San Martín realizarán asambleas en el lugar de trabajo pero “con guardias mínimas garantizadas”, informaron a AIM representantes de los trabajadores Autoconvocados en el nosocomio. Recordaron que, entre otros puntos reclaman “salarios justos para el sector”. Este martes […]

Subscribe US Now