Reunión con el Secretario de Energía de la Provincia

El pasado viernes, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi acompañado por Horacio Enriquez, se reunió con el Secretario de Energía de la Provincia y presidente de la empresa Energía de Entre Ríos S.A. (Enersa), Jorge González para tratar algunos temas para el desarrollo de la localidad.


Junto a su equipo técnico de la secretaria, los funcionarios dialogaron sobre el proyecto de ampliación de la red de gas natural para diferentes sectores de Cerrito, el cual ya se encuentra en etapa de llamado a licitación en corto plazo.
Además, se consultó sobre los diferentes programas disponibles en materia de conexiones eléctricas para la zona urbana y rural, que beneficiarían a muchos usuarios.
En esta oportunidad el presidente municipal aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado en el desarrollo de la primera feria de biogás y energías renovables llevado a cabo en el mes de noviembre pasado, le cursó la invitación a la segunda edición de esta feria nacional.
Por su parte, González recordó la masiva participación en este evento que convocó a empresas e instituciones afines en materia de energías renovables y resaltó el interés de los estudiantes en la realización de proyectos sustentable y el trabajo mancomunado con los intendentes.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*