Reunión de la Microregión «Camino Costero Río Paraná»

Durante la mañana de este viernes, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, junto al Viceintendente José palacios y la Concejal Vanina Grinovero, se reunió con los Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno que integran el Plan Estratégico de la Microregión “Camino Costero Río Paraná”.
En esta oportunidad dialogaron sobre la posibilidad de que Cerrito integre la Micro Región. Para esto plantearon los objetivos, la forma de trabajo y los pasos a seguir para que esto se lleve adelante.
También pusieron en común las necesidades de cada localidad en materia de infraestructura para el servicio de red cloacal o de agua potable y plantearon la posibilidad de desarrollar algunos trabajos de manera mancomunada.
Para finalizar, acordaron mantener una próxima reunión el viernes 16 de Agosto, en la localidad de Hernandarias para avanzar en este proyecto.
De este encuentro participaron los Intendentes de Hernandarias, Carlos Lencina y de Piedras Blancas, Julio Weisheim, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Servicios, Arquitecto Miguel Gallo y los presidentes de Juntas de Gobierno: de Puerto Curtiembre, Ismael Cabaña; de La Providencia, Edgardo Schneider y Roberto Farías, representante Técnico de la Junta de Gobierno de Pueblo Brugo.
Cabe recordar que este Plan Estratégico está conformado por Piedras Blancas, Hernandarias, Brugo, El Solar, Puerto Algarrobo, La Providencia y Curtiembre, y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial. El objetivo es lograr el desarrollo turístico, productivo, mejorar la salud y educación de cada una de las localidades que componen la Microregión.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*