Reunión por la Fiesta del Chancho con Pelo

Este jueves, el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, junto a Delmiro Pucheta del Área Turismo y Cultura, se reunieron con el Subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico de la provincia, Sebastián Piloni.
En el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de conseguir un aporte para la Fiesta del Chancho con Pelo que se realizará en nuestra ciudad, el 12 de octubre.
Durante la reunión el intendente manifestó su satisfacción con este evento que se viene imponiendo en el calendario provincial desde hace algunos años y las consultas de las personas de distintos puntos del país para acercarse a la fiesta.
Pucheta, por su parte, comentaron que este evento cuenta con el desfile de Agrupaciones tradicionalistas, juegos camperos, música y danza, servicio de cantina, comedor y demostración de los asadores con las parrillas con chancho con pelo.
En tanto el subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico recalcó que el Gobierno de Entre Ríos impulsa las fiestas populares por lo que las puertas de la Secretaría de Turismo y Cultura están abiertas a los Municipios para llevar a cabo todas las presentaciones de eventos y propuestas que movilicen turísticamente a la provincia.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*