Reunión por la obra de gas natural

El Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, junto al Secretario de Obras Públicas y Servicios, Sebastián Azaad, se reunió con el Ing. Jorge González, Secretario de Energía de la Provincia y con la Directora de Desarrollo Gasífero, Ing. Silvina Guerra, para desarrollar temas vinculados a la obra de ampliación de la red de gas natural en la localidad.


En la reunión se dialogó sobre la primera etapa de la obra de tendido de gas natural en la planta urbana de la ciudad que se ha completado en su totalidad, con 5.277 mts de tendido de cañerías de diferentes diámetros.
En este sentido, se analizó la posibilidad de que en las próximas semanas se realice la conexión en las viviendas y luego se inaugurará esta primera etapa de obra.
Por otro lado, se charló sobre la ampliación de obra para otros sectores de la localidad, con aproximadamente 2.084 mts más de cañería, lo que permitiría que más ciudadanos cuenten con este servicio y tengan una mejor calidad de vida.
Con respecto a esto, el Intendente dijo: “Es una obra importantísima que alcanzaría a cubrir un 87% del total de la localidad con el servicio. Esto ubica a Cerrito en una de las localidades con mayor cobertura en lo que respecta al tendido de cañerías de la red de gas natural en la provincia de Entre Ríos”.
También se habló de un pedido realizado con anterioridad, que refiere a estudiar la factibilidad de llevar el tendido de cañerías de la red de gas natural al predio del parque industrial que actualmente se está construyendo. Pero esto quedará para una próxima instancia debido a que no hay industrias instaladas y no se puede calcular el consumo que se tendría allí.
Por último, Tomassi, expresó: “Queremos agradecer a Jorge González, quien mantiene muy buena predisposición para recibirnos y tratar de dar respuestas y soluciones a las problemáticas planteadas”.

 

Comunicaciones Mun. de Cerrito

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*