Riesgo suicida en adolescentes

La Asociación Vida y Ciencia de Cerrito ha organizado una jornada taller para la detección y prevención de riesgo suicida en adolescente. La misma se desarrollará el próximo viernes 10 de mayo de 16 a 20hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias y estará a cargo de la Lic. en Psicología Paula Martínez.
Con este espacio se quiere aportar a padres, docentes, personal de seguridad, de salud, centros comunitarios e iglesias, diferentes herramientas para conocer los factores de protección, los signos de alarma y saber cómo actuar ante la detección de un caso.
“Es un tema para tratar con mucho cuidado. Hay mucha preocupación y mucha necesidad de tratar el tema en toda la provincia”, expresó la Prof. Miriam Hernandez, coordinadora de la asociación. “Se planea un encuentro posterior con padres, para poder trabajar más directo con las familias. Este es un momento de vernos como sociedad y ver que nos sucede”.
Los interesados en participar de este encuentro podrán realizar su inscripción de manera online en el sitio web www.vidayciencias.com.ar, efectuar consultas por correo electrónico: capacitacionvidayciencias@gmail.com y abonar un aporte de $250 con el que también, se gestionará el correspondiente certificado.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*