Rifa solidaria

Brujula
Spread the love

Son muchas las horas, las necesidades, las atenciones que requieren algunos animales abandonados en Cerrito. Por ello, el grupo de personas solidarias que integran la agrupación “Patitas Sueltas”, han lanzado una nueva rifa para poder juntar fondos para paliar los tratamientos de perros enfermos.
Tiempo antes de la pandemia comenzó a circular el bono contribución, el cual no logró venderse con éxito producto de la cuarentena obligatoria. Por ello, han relanzado la rifa para poder continuar pagando los tratamientos y gastos que demandan los animales desprotegidos.
Cada número tiene un valor de $30. Pero comprando dos, se ofrecen a $50. Los premios fueron donados por comercios locales y se sortea el próximo 26 de junio en el programa La Maquina de FM 99.7.
Los premios
1er premio: combo de 30 hamburguesas, 30 panes y aderezos
2do premio: canasta familiar
3er premio: limpieza facial profunda (Bella Donna)
4to premio: belleza de manos + esmaltado (Bella Donna)
5to premio: boucher de $400 en «La Pelu de Vale»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Foto concurso en casa: “Banderas en tu corazón”

Spread the loveSon muchas las horas, las necesidades, las atenciones que requieren algunos animales abandonados en Cerrito. Por ello, el grupo de personas solidarias que integran la agrupación “Patitas Sueltas”, han lanzado una nueva rifa para poder juntar fondos para paliar los tratamientos de perros enfermos. Tiempo antes de la pandemia […]

Subscribe US Now