Rige alerta por tormentas y llega un fuerte descenso de temperatura

Brujula
Spread the love

Advierten sobre la posibilidad de abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y granizo. Para hoy se aguarda una máxima de 34 grados, el sábado y domingo la misma llegaría a 27, mientras que la mínima podría rondar los 10 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, norte de Buenos Aires, Córdoba y centro y sur de Santa Fe.
“Áreas de lluvias y tormentas continúan desarrollándose y extendiéndose sobre el área. Las mismas pueden presentarse localmente fuertes, presentando en forma aislada abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, se indicó.
Mientras tanto, según el pronóstico, habrá un importante descenso de la temperatura. Si bien para hoy se aguarda una máxima de 34 grados, el sábado y domingo la misma llegaría a 27 grados, mientras que la mínima podría rondar los 10 grados.

Fuente: El Once

Next Post

Iniciaron una retención de servicios en la Maternidad del hospital San Roque

Spread the loveAdvierten sobre la posibilidad de abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y granizo. Para hoy se aguarda una máxima de 34 grados, el sábado y domingo la misma llegaría a 27, mientras que la mínima podría rondar los 10 grados. El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta […]

Subscribe US Now