Rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Brujula
Spread the love

En principio serían aisladas, pero que entre la tarde y la noche podrían adquirir “características de fuertes o severas, provocando caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 8.30 de este martes un alerta por probables tormentas fuertes o severas. El mismo abarca a Entre Ríos, noreste de Buenos Aires, este de Córdoba y sur y centro de Santa Fe.
Sucede que “áreas de tormentas muy localizadas comienzan a presentarse” en la zona. Se espera que “estos fenómenos se mantengan durante el transcurso del día en forma aislada, pero que entre la tarde y la noche puedan adquirir estas tormentas características de fuertes o severas, provocando caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”.

Next Post

Campaña de concientización en Cerrito para el adecuado transito en bicicleta

Spread the loveEn principio serían aisladas, pero que entre la tarde y la noche podrían adquirir “características de fuertes o severas, provocando caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”. El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 8.30 de este martes […]

Subscribe US Now