Estaría identificado el autor del hecho que robo 70.000 pesos en Cerrito

Brujula
Spread the love

La Policía informó que mediante huellas dactilares se determinó la identidad del ladrón. Sería un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires.

policía de entre ríos

La Policía informó que tiene identificado al autor del robo perpetrado a un estudio jurídico ubicado en la localidad de Cerrito, de donde sustrajo alrededor de 70.000 pesos. Importantes indicios técnicos proporcionados por la Dirección Criminalística le otorgaron cierto grado de certeza a la fuerza sobre la identidad del autor del ilícito, se indicó.

El hecho estaría esclarecido para la Policía, que busca por estas horas a un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien tendría una relación sentimental con una mujer que habita como inquilina un de las propiedades de la misma firma que denunció el asalto.

 Mediante pericias criminalísticas sobre elementos y huellas dactilares detectadas en el lugar del hecho, se determinó la identidad del individuo quien es buscado por la policía. (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se posterga la agenda de votación de los proyectos del programa Presupuesto Participativo

Spread the loveLa Policía informó que mediante huellas dactilares se determinó la identidad del ladrón. Sería un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires. La Policía informó que tiene identificado al autor del robo perpetrado a un estudio jurídico ubicado en la localidad de Cerrito, de donde sustrajo alrededor […]

Subscribe US Now