Robaron cerca de 70.000 pesos de un Estudio Jurídico en Cerrito

Brujula 2
Spread the love

En las primeras horas de este jueves, malvivientes ingresaron al Estudio Jurídico de los abogados Daniel González y Roberto Widmer, ubicado en calle San Martin, a metros del Club Unión Agrarios de Cerrito, publicó Paranña Campaña.estudio-juridico-widmer-e1395953189721
El jefe de la Comisaria de Cerrito, Comisario Cristian Quiróz informó que “a las 8 de este jueves tomamos conocimiento del hecho a través de los propietarios del estudio. Violentaron la ventana trasera, subieron por una escalera al segundo piso, abrieron una caja y robaron alrededor de 70.000 pesos. Previamente habían cortado la luz de un reflector que ilumina el camino de ingreso a los siete departamentos que los abogados administran”.
El funcionario policial señaló además que “no hay indicios de quienes pudieron haber perpetrado el robo, porque nadie escuchó nada”.
En dialogo con el portal Debate Abierto, Widmer sostuvo que el dinero era del estudio jurídico que comparte con su colega Edgardo Daniel Gonzalez.
Manifestó a su vez que podría tener algún tipo de sospechas, pero que ahora será la fuerza policial la que se ocupe de la correspondiente investigación.
“Levantaron huellas digitales y elementos que serán de suma importancia para esclarecer el hecho. Sobre una posible sospecha, esgrimió que hay gente que va a pagar y que sabe que el dinero queda en el estudio. Acá hay dinero de los últimos días, el que ingresó no sabía cuanto, pero si del movimiento de pesos en efectivo”, recalcó a Debate Abierto.
Sobre alguna actitud sospechosa de días anteriores, Widmer aseveró que él no se ocupa de eso, simplemente vengo a trabajar. Pero esta claro que el que ingresó sabe muy bien donde había dinero, porque fue directamente a ese lugar en el segundo piso del estudio jurídico. Rompieron la puerta de un armario, forzaron la cerradura y sacaron la plata. Es alguien que conoce donde estaba el dinero” “, expresó.
Finalmente, indicó que no tocaron nada del espacio físico que ocupa el Doctor González en la planta baja, por lo que subieron la escalera y fueron directamente a la planta superior donde funciona su estudio.
“Es llamativo el hecho”, recalcó Widmer, quien radicó la denuncia correspondiente en la Comisaria de Cerrito.

Funtes: Paraná campaña – Debate Abierto

2 thoughts on “Robaron cerca de 70.000 pesos de un Estudio Jurídico en Cerrito

  1. Obvio que no los van a encontrar… Porque es obvio que la policia de cerrito sabe de esto… no será que estará metida? Qué casualidad que siempre suceden cosas y jamás encuentran a nadie… para eso que dejen de pagarles y cierren todo.

  2. Totalmente de acuerdo con vos Clara… acá hay gato encerrado. Cómo puede ser que la policia en un pueblo nunca encuentre nada??? a ningún responsable???? siempre que hay dinero o pasan cosas la policia de cerrito dice, malvivientes no encontrados… vamos que se creen que somos tontos los del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Concejo de Cerrito aprobó una ordenanza para el loteo de terrenos

Spread the loveEn las primeras horas de este jueves, malvivientes ingresaron al Estudio Jurídico de los abogados Daniel González y Roberto Widmer, ubicado en calle San Martin, a metros del Club Unión Agrarios de Cerrito, publicó Paranña Campaña. El jefe de la Comisaria de Cerrito, Comisario Cristian Quiróz informó que […]

Subscribe US Now