Robaron en otra vivienda de Puerto Curtiembre

Brujula
Spread the love

En la noche del pasado 29 de diciembre se produjo otro hecho de inseguridad en la localidad de Puerto Curtiembre.policia Allí, delincuentes ingresaron a una vivienda de la misma manera que en las anteriores oportunidades violentando una puerta, en este caso, por la parte posterior del inmueble, propiedad del vecino de Cerrito, Elio Hillairet. La denuncia fue radicada el 30 de diciembre.
El portal Debate Abierto se comunicó con la Dependencia Policial de Cerrito, desde donde se informó que los delincuentes se llevaron un gomón, una garrafa, un par de esquí, una cortadora de césped, dos cajas de pesca, un TV de 20 pulgadas, bebidas y una batería de lancha, por lo que habrían necesitado un móvil para transportar todo lo que se robaron. Tampoco se descarta que a los elementos sustraídos se los hubiesen llevado por agua, ya que la casa se encuentra a escasos metros del río. Se trata de la vivienda de Elio Hillairet, vecino de la localidad de Cerrito. La garrafa pudo ser recuperada ya que la habían dejado a escasos metros de la casa en cuestión.
En la oportunidad, tomó intervención personal del Destacamento de Puerto Curtiembre y del Departamento Científico y de Investigaciones de la Policía Provincial (Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se aplica gratuitamente la vacuna que previene el rotavirus

Spread the loveEn la noche del pasado 29 de diciembre se produjo otro hecho de inseguridad en la localidad de Puerto Curtiembre. Allí, delincuentes ingresaron a una vivienda de la misma manera que en las anteriores oportunidades violentando una puerta, en este caso, por la parte posterior del inmueble, propiedad […]

Subscribe US Now