Robaron una camioneta Ford en plena tarde de Cerrito

Brujula
Spread the love

En la tarde de este viernes aproximadamente las 14,30 horas se produjo en pleno centro de la localidad de Cerrito fue sustraída una camioneta Ford F 100. policiaLa misma pertenece al productor rural Pedro Broder quien había llegado a su casa para almorzar, dejando el rodado en calle Comercio a media cuadra de la plaza principal, frente a su domicilio con las llaves colocadas, hecho este que facilito el ilícito. Según los registros de la cámaras de seguridad al vehículo se la ve salir por Avenida Paraná tomar ruta 8 hacia el sur y pasar luego frente a la otra cámara de calle Concordia con destino a ruta 12, esto fue a las 14,30 horas.
También se desprendió de algunos transeúntes que la vieron pasar era conducida por un joven de pelo oscuro y corto y que lo hacía a alta velocidad. Lo curioso y puntual del hecho es que algunos vecinos vieron salir la camioneta pero nadie puso atención pensando que se trataba del propietario que se retiraba hacia el campo. Trabaja en el caso personal de comisaria Cerrito.
Fuente: Canal 2 de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La fiesta del Beach Volley estuvo en Cerrito

Spread the loveEn la tarde de este viernes aproximadamente las 14,30 horas se produjo en pleno centro de la localidad de Cerrito fue sustraída una camioneta Ford F 100. La misma pertenece al productor rural Pedro Broder quien había llegado a su casa para almorzar, dejando el rodado en calle […]

Subscribe US Now