Robó dos veces en el día pero sigue libre por orden del juez en Paraná

Brujula
Spread the love

La policía detuvo a un hombre que cometió dos robos el mismo día en Paraná, pero el juez en turno ordenó indagarlo en libertad, por lo que permanece libre.

policía-de-entre-ríos-300x200

La primera detención la realizó personal de comisaría Segunda, cuando intentó forzar las cerraduras de algunos locales comerciales ubicados en la terminal de ómnibus, incluso intentó dañar uno de ellos. Por esa razón fue demorado y se lo identificó.

Se trata de un ciudadano de apellido Sánchez, de 20 años, domiciliado en la zona del Barrio 4 Junio. Informado sobre la situación el juez en Turno, Maurcio Mayer, ordenó que el hombre sea indagado en libertad.

Luego, personal policial fue comisionado a la intersección de las calles San Martín y Nogoyá, donde un desconocido intentaba forzar la cerradura de un automóvil que se encontraba estacionado.

Los funcionarios policiales se encontraron junto a un vehículo marca Fiat modelo Uno, un hombre intentando abrir la puerta delantera de la misma dañando la cerradura. El ladrón, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, fue reducido y trasladado a dependencia, por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Tras ser identificado se constató que se trataba nuevamente de Sánchez. Se le informó al juez Mayer sobre la detención del mismo masculino, en otra jurisdicción y cometiendo otro delito, y el magistrado “ordenó que nuevamente sea indagado en libertad”, se informó desde la Policía. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Poco antes de encarar su segunda gira internacional, Francisco llamó a cuidar el medioambiente

Spread the loveLa policía detuvo a un hombre que cometió dos robos el mismo día en Paraná, pero el juez en turno ordenó indagarlo en libertad, por lo que permanece libre. La primera detención la realizó personal de comisaría Segunda, cuando intentó forzar las cerraduras de algunos locales comerciales ubicados […]

Subscribe US Now