Robo en Esperanza Blanca: Se llevaron dinero y mercadería

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero las mismas fueron deshabilitadas por los malvivientes, que cortaron la energía eléctrica. “Faltaba mercadería, unos 6000 pesos, y una balanza electrónica”, explicaron.

La sucursal de Lácteos Esperanza Blanca ubicada en Acceso Norte a la ciudad de Paraná, a 100 metros del ingreso a Colonia Avellaneda, fue blanco de un hecho delictivo, en el amanecer de este domingo.
El jefe de la Departamental Paraná, comisario Marcos Antoniow, precisó que cerca de las 5, de esta jornada, “una empresa de alarmas nos informó de una activación, en un local de venta de lácteos. Se comisiona al personal y al hacerse presentes los dueños, constataron la puerta del frente dañada”.
En cuanto a la sustracción, el funcionario indicó a Radio La Voz: “faltaba mercadería, unos 6000 pesos, y una balanza electrónica”.
“El lugar contaba con cámaras, pero los ladrones cortaron la luz antes de ingresar”, confirmó el Jefe en Turno, aseverando además que se iniciaron las tareas investigativas.
Fuente: El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*