Robo en un comercio de Cerrito

Brujula
Spread the love

De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Cerrito, el pasado martes en horas de la madrugada la dependencia tomó conocimiento de un hecho delictivo en el Comedor La Sede, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Florida.robo en cerrito
El alerta provino de un vecino que se comunicó telefónicamente, quien informó que una persona de sexo masculino, delgado y con ciertas características de su vestimenta, estaba saliendo a través de un vidrio roto de una ventana del comedor, con la caja registradora de color blanca, y se daba a la fuga.
Inmediatamente, el personal policial que se encontraba de recorrida por la ciudad se dirigió al lugar, observando que el vidrio de un ventanal del comedor estaba roto y a unos 30 metros por calle San Martín, encontraron tirada una caja registradora de color blanco con rastros de sangre.
A una distancia cercana, divisaron a un masculino caminando que coincidía con las características y vestimentas descriptas anteriormente por el vecino. Al ser interceptado, divisaron restos de sangre en sus ropas y manos, por lo que no se descartó que tuviera que ver con el ilícito.
Por ser un joven de 17 y menor de edad para la legislación vigente, se informó de inmediato al fiscal de menores, Dr. Bonggiovani quien dispuso las medidas judiciales correspondientes.
Por este motivo el adolescente oriundo de Cerrito fue trasladado a la División de Minoridad, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad de la Ciudad de Paraná.
Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Delitos rurales sigue con operativos

Spread the loveDe acuerdo a lo informado por la Comisaría de Cerrito, el pasado martes en horas de la madrugada la dependencia tomó conocimiento de un hecho delictivo en el Comedor La Sede, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Florida. El alerta provino de un vecino […]

Subscribe US Now