Romani presentó su nuevo espectáculo en Cerrito

Con muy buena concurrencia de gente, a pesar de la noche lluviosa, este martes 15 de Octubre, en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Plaza “Las Colonias”, el Lic. Roberto Romani presentó el espectáculo “De la raíz al vuelo. Poesía y Música de Entre Ríos”, el documental “El Gurí Atamá” y su nuevo disco “Escenario de los Sueños”.
Luego de las palabras del Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, quien le dio la bienvenida a Romani y agradeció su presencia en la localidad, el artista y asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos, comenzó la noche homenajeando a los poetas entrerrianos a través de versos, historias y anécdotas.
Después compartió con el público las canciones del nuevo trabajo denominado “Escenario de los Sueños”, grabado con Hugo Mena, 67 artistas entrerrianos y más de 4.000 gurises de diversas escuelas de la provincia.
Por último, los espectadores pudieron vivenciar y sentir la cotidianidad de los habitantes del Delta entrerriano, a través de la proyección del cortometraje “El Gurí Atamá”, en el cual participan numerosos habitantes de Islas del Ibicuy, que ayudan a cumplir los sueños de “El Gurí Atamá”, quien después de concurrir a su escuela de Brazo Largo llega con sus compañeros a Paraná para actuar en el Teatro 3 de Febrero.
La película cuenta con textos del propio Romani, música de Hugo Mena y la dirección de Sebastián Ingrasia y Lico Hauch, con la colaboración especial de Blas Jaime.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*