Santa Fe: Asesinan a un joven a la salida de una escuela

Tenía 16 años. Fue apuñalado en la puerta de la escuela primaria para adultos Hipólito Irigoyen. El crimen se habría originado durante una gresca entre varias personas. Malherido, el joven fue trasladado al Hospital Cullen, donde llegó sin vida.
Joel Zotto tenía 16 años y era alumno de la escuela primaria para adultos Hipólito Irigoyen que funciona en horario nocturno en el mismo edificio que la escuela Drago de Av. Gral. Paz al 5.300. 94598_escu_i
Trascendió que durante una gresca, recibió anoche un puntazo en el abdomen y falleció mientras era trasladado hacia el Hospital José María Cullen. Por el hecho buscan a un joven de 17 años que concurre al establecimiento y que vive en el norte de la ciudad.
En la vereda de la escuela -lugar donde se presume que sucedió el enfrentamiento- quedaron, además de las manchas de sangre, dos cuchillos -uno tipo carnicero y otro limado con mango de asta de ciervo- y la mochila de la víctima.
Según reportaron voceros policiales, el incidente se dio en el acceso al establecimiento cuando eran cerca de las 20.50. Un grupo de chicos visiblemente alterados discutían cuando se dio el violento ataque, relataron.
Avisados por el servicio de 911, agentes de la Comisaría 5ª iniciaron las primeras tareas en el lugar cerca de las 21.
Voceros oficiales sindicaron que el principal sospechoso del ataque es un joven de 17 años quien es buscado por la justicia y reside en el noroeste de la ciudad. Cabe remarcar que este chico es también alumno de la escuela Hipólito Irigoyen.
Esta mañana, las autoridades de la escuela Drago -que funciona en el mismo edificio- confirmó que se suspendió el dictado de clases en todos los niveles durante la jornada de hoy.
Investiga los hechos el fiscal Ricardo Fessia y la causa está a cargo de la jueza Susana Giordano de Bilich.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*