Se acabó el tiempo y llegó el paro

Brujula
Spread the love

Será por «tiempo indeterminado» e impactaría en la distribución de garrafas. «Está todo mal con las negociaciones», admitieron desde el Sindicato de Trabajadores del Petróleo de Entre RíosGARRAFA

Se inició este lunes un paro nacional de los trabajadores del petróleo y gas privado. El titular del sindicato en Entre Ríos, Juan Ayala, confirmó que la medida es por “tiempo indeterminado” e impactará en la distribución de garrafas.

“A partir de las cero hora hacemos paro por tiempo indeterminado”, señaló Juan Ayala del Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas privado de Entre Ríos.

A esa hora finalizó la conciliación obligatoria que sentó a las partes a una mesa que no logró ningún acuerdo.

Los trabajadores piden 32 por ciento de incremento y la discusión del convenio colectivo.

Frente a eso, “está todo mal con las negociaciones, los patrones se siguen haciendo los pavotes, venden las garrafas a 110 o 120 pesos y no quieren dar aumento o discutir convenio”, se quejó el gremialista.

En ese marco comenzó el paro que impactará en la venta del combustible envasado, ya que en la provincia la huelga será en “plantas distribuidoras y depósitos que vendan garrafas”, dijo Ayala.

APF Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito en concierto 2015

Spread the loveSerá por «tiempo indeterminado» e impactaría en la distribución de garrafas. «Está todo mal con las negociaciones», admitieron desde el Sindicato de Trabajadores del Petróleo de Entre Ríos Se inició este lunes un paro nacional de los trabajadores del petróleo y gas privado. El titular del sindicato en […]

Subscribe US Now