Se aprobó el presupuesto 2017 en Cerrito

Brujula
Spread the love

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante desarrollada el pasado miércoles 28 de diciembre, quedó aprobada con carácter de Ordenanza Municipal Nº 947, el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2017.

municipalidad-de-cerrito
Municipalidad de Cerrito

El mismo fue estudiado por el personal contable de la entidad, el cual fue elaborado y presentado en base a la proyección de los montos ejecutados en el año 2016, conformando una propuesta 2017 que permitirá establecer el Presupuesto de Gastos en todas sus partidas, en sumas necesarias y dar prestación adecuada a los servicios y la realización de obras prioritarias.

El Concejo Deliberante en el cierre del año legislativo sancionó la aprobación de dicho presupuestos valuado en la suma total de $69.436.508,78 (pesos sesenta y nueve millones cuatrocientos treinta y seis quinientos ocho con 78/100), según el anexo elevado y que constó de 9 fojas, que forman parte útil y legal para la correspondiente normativa.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Gerardo Aquino “El PJ dio un primer paso”

Spread the loveEn la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante desarrollada el pasado miércoles 28 de diciembre, quedó aprobada con carácter de Ordenanza Municipal Nº 947, el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2017. El mismo fue estudiado por el personal contable de la entidad, el […]

Subscribe US Now