Se avanza en la instalación de una sala de extracción móvil de mieles en la ciudad de Cerrito

Brujula
Spread the love

El pasado 12 de noviembre el intendente Orlando Lovera junto al Ing. Roberto Ludi de la Oficina Técnica de INTA, Laura Miraglio del Área Producción y Milton Furlán, un pequeño productor apícola local viajaron a Concordia para reunirse con miembros de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la firma de un convenio para el uso de la sala de extracción de miel que posee dicha facultad. De esta manera se posibilitaría a los productores apícolas de Cerrito, contar con una sala habilitada para la extracción de mieles de los apiarios y poder comercializar con mayor competencia en el mercado.

El decano de la facultad Dr. Hugo Cives se mostró muy interesado en este trabajo conjunto entre entidades para propiciar la calidad de los productos apícolas en la provincia.

Por su parte,  la Dra. María Gabriela Tamaño a cargo de las cátedras de apicultura de esta facultad, acompañó esta iniciativa y ofreció la posibilidad de capacitaciones al sector. Fuente: cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Para la ONU, Argentina es el país de América Latina con más robos por habitante

Spread the loveEl pasado 12 de noviembre el intendente Orlando Lovera junto al Ing. Roberto Ludi de la Oficina Técnica de INTA, Laura Miraglio del Área Producción y Milton Furlán, un pequeño productor apícola local viajaron a Concordia para reunirse con miembros de la Facultad de Ciencias de la Alimentación […]

Subscribe US Now