Se comenzará a trabajar en el proyecto interactivo del Museo Regional

Brujula
Spread the love

Luego de la elaboración y presentación de un proyecto conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná (UTN) en el año 2011, para la incorporación de herramientas tecnológicas.

museo

El proyecto presentado “Tecnología Digital Aplicada al Desarrollo de Exposiciones Interactivas en el Museo Regional Cerrito”, fue aprobado en el 2012 para dar cumplimiento a los objetivos planteados: revalorizar la oferta cultural de Cerrito; mejorar la presentación estética de la muestras, rescatar y poner en valor los objetos del museo y aprovechar las capacidades tecnológicas.

Por este motivo y ya con el dinero disponible, el próximo miércoles 10 de septiembre estarán presentes en el municipio, técnicos de la Universidad Tecnológica para dar comienzo con las tareas de planeamiento y primera compra de equipamiento y demás etapas del plan de mejora. (cerrito.gob.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Dos cerritenses integraron el seleccionado entrerriano de atletismo

Spread the loveLuego de la elaboración y presentación de un proyecto conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná (UTN) en el año 2011, para la incorporación de herramientas tecnológicas. El proyecto presentado “Tecnología Digital Aplicada al Desarrollo de Exposiciones Interactivas en el Museo Regional Cerrito”, fue aprobado en […]

Subscribe US Now