Se concretó la firma para la instalación de la Planta de tratamiento de residuos

Brujula
Spread the love

En la mañana de hoy, en el despacho municipal se realizó la firma del contrato para la compra de una Planta de Tratamiento de Residuos con la empresa EcoReciclar.

Dicha firma se concretó luego de la adjudicación mediante licitación pública del pasado 1 de agosto, dando inicio a la obra de montaje y puesta en marcha de una planta de clasificación y recuperación de residuos para la localidad.

En este ato además, se hicieron presentes el Intendente Orlando Lovera, su Viceintendente Lic. Ulises Tomassi, el Secretario de Gobierno Cr. José Palacios, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre y el apoderado de la firma EcoRecicler Sr. Claudio Melo.

Al término de la firma, se efectuó una reunión con miembros de la empresa de Héctor Lescano, encargada del montaje del Galpón que contendrá la respectiva planta de reciclado. Fuente: cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La sequía empieza a preocupar a productores entrerrianos

Spread the loveEn la mañana de hoy, en el despacho municipal se realizó la firma del contrato para la compra de una Planta de Tratamiento de Residuos con la empresa EcoReciclar. Dicha firma se concretó luego de la adjudicación mediante licitación pública del pasado 1 de agosto, dando inicio a […]

Subscribe US Now