Se conocieron los primeros aspirantes a viviendas IAPV

Desde este jueves 11 al 18 de enero de 2018 estará expuesto en el Palacio Municipal de Cerrito, el listado provisorio de postulantes para el sorteo de las viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
El listado, según informa personal del IAPV, está sujeto a reclamos e impugnaciones que deben realizarse por escrito con la debida firma, aclaración, DNI y domicilio del denunciante o personalmente en la visita que efectuarán el próximo jueves 18 y viernes 19 de enero de 8 a 13hs en Cerrito.
En Secretaría estarán disponibles las notas modelo para los reclamos que podrán dejarse para su posterior evalucion.
Recordamos que este acto se enmarca dentro del proceso de selección de aspirantes a vivienda que tiene el instituto, por lo que una vez depurados los listados, se organizará el sorteo correspondiente.
Por consultas e información, dirigirse al Municipio de lunes a viernes de 7 a 13hs o telefónicamente al 0343-4890091/199.

2 respuestas a “Se conocieron los primeros aspirantes a viviendas IAPV”

  1. lorena

    Hola mi reclamo , es cómo van hacer el sorteo de la vivienda Iapv, si primero tiene que pasar la sustente social a cada casa para evaluar tu condición de que viví y de ahí hacen la lista para lo que entra en la listados a mí no vino ningún social esto está mal

    Responder
  2. lorena

    Hola mi consulta es q cómo van a hacer el sorteo de las viviendas IAPV si supuestamente tiene q venir a visitarte asistente social

    Responder

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*