Se corre la maratón Acuática Villa Urquiza-Paraná

Una nueva versión de la maratón Acuática Villa Urquiza-Paraná se realizará en la tarde de este sábado. Se trata de la 10ª edición y la prueba es de 21 kilómetros de distancia. Alrededor de 40 inscriptos serán parte de esta competencia, la que se iniciará en Villa Urquiza a las 15.30 horas y con llegada de los primeros nadadores a la playa del Estudiantes alrededor de los 17.30.
Organizado por “Barranca del Paraná” y auspicio de la Subsecretaria de Deportes Municipal, estará en juego la copa Challenger.
Esta prueba contará con la presencia de reconocido nadadores, tal es el caso de Damián Blaum, ex campeón del mundo y varias veces ganador de la maratón Hernandarias-Paraná, como así también Pilar Geijo, tetracampeona mundial de aguas abiertas y reciente integrante del Salón de la Fama en Natación.
Además, lo harán los mejores competidores del país. La esperanza local estará representada en Santiago Petrucci, una de las promesas de la ciudad que viene de competir en la reciente Santa Fe-Coronda.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*