Se definió el valor de los terrenos del parque industrial de Cerrito

Brujula
Spread the love

Luego de la sesión desarrollada el pasado 14 de mayo por el Concejo Deliberante de la ciudad de Cerrito, quedó establecido mediante la aprobación de la Ordenanza Nº 888, el costo del metro cuadrado de terreno para la instalación de empresas en el Parque Industrial.
La compra del inmueble a financieros holandeses, ascendió a un monto de U$S 127.598,40 (DOLARES, Ciento veintisiete mil quinientos noventa y ocho con 40/100), en el cual quedaron delimitados 31 lotes para la venta.predio parque industrial cerrito
En total serán 97.247,07 metros cuadrados ofertados a un costo de U$S 1,31 (DÓLAR, Uno con 31/100), de acuerdo a la voluntad del municipio sin resultar monto oneroso a los intereses de los empresarios, según expresa la ordenanza.
En sus considerandos expresa que “además del costo del metro cuadrado se debe considerar el costo de las obras de mejora de infraestructura, incluyendo mensura del terreno, construcción del cerco perimetral, abovedamiento y trazado de calles interiores y la distribución de los diferentes servicios”.
En su artículo primero el Concejo Deliberante estableció el precio de venta del metro cuadrado del terreno del Parque Industrial Cerrito en el valor de U$S 2 (Dos dólares) pagaderos a valor oficial, dólar tipo vendedor cotización del Banco Nación Argentina, cierre del día hábil anterior a la operación comercial.

Ver ordenanza:ORDENANZA-888-PRECIO-DE-VENTA-LOTES-AREA-INDUSTRIAL

Redacción Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Ganadera embarca 20.000 toneladas de soja

Spread the loveLuego de la sesión desarrollada el pasado 14 de mayo por el Concejo Deliberante de la ciudad de Cerrito, quedó establecido mediante la aprobación de la Ordenanza Nº 888, el costo del metro cuadrado de terreno para la instalación de empresas en el Parque Industrial. La compra del […]

Subscribe US Now