Se entregarán mañana 400 microcréditos a emprendedores

Mañana a las 18 se llevará a cabo un acto en la sala principal del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, de Paraná, donde se entregarán matrículas a cooperativas, certificados de transferencia de fondos a intendentes y microcréditos a emprendedores.
La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, y primeramente se concretará la entrega de certificados de matrículas, créditos y órdenes de compromisos a diferentes cooperativas de la provincia. Luego se entregarán certificados de transferencia de fondos a 11 intendentes correspondientes a los Consorcios de la Economía Social. Como cierre está prevista la entrega de 400 microcréditos a emprendedores entrerrianos.
Cinco cooperativas de trabajo serán las que recibirán certificados de matrículas, créditos y órdenes de compromisos. Ellas son Hilvanando Sueños, La esperanza, Cinco Hermanos, Villa Mantero y la Cooperativa Textil Chajarí.
En la jornada se prevé la presencia de más de 300 emprendedores de la economía social entrerriana. Habrá stand de Manos entrerrianas marca colectiva que reúne a los productos de la economía social.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía entrerriana a que participe en esta jornada en la que se concretará el sueño de muchos entrerrianos.

FUENTE:  www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*