Se entregarán semillas para huerta de temporada

Brujula
Spread the love

Desde la Municipalidad de Pueblo Brugo se hace saber vecinas y vecinos que se hará la entrega de semillas de la temporada primavera-verano en el marco del Programa Pro-Huerta, política pública implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de y Tecnología Agropecuaria (INTA).
Su objeto es la autoproducción de alimentos con bases agroecológicas, para mejorar la soberanía alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de excedentes.
Quienes tengan interés de acceder a la nueva colección tendrán que dirigirse el miércoles 02 de Diciembre a partir de las 10:00 horas a las oficinas municipales citas en calle Coronel Antelo que será el lugar en donde se concretara la entrega. La temporada de verano se encuentra conformada por kits cerrados que cuentan con 10 tipos de semillas a saber: albahaca, pimiento, berenjena, tomate, planta floral, perejil, acelga, lechuga, rúcula, achicoria y zapallito de tronco.

Municipalidad de Pueblo Brugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se realizó el cierre del taller de tango

Spread the love Desde la Municipalidad de Pueblo Brugo se hace saber vecinas y vecinos que se hará la entrega de semillas de la temporada primavera-verano en el marco del Programa Pro-Huerta, política pública implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de y […]

Subscribe US Now