Se entregaron 400 beneficios del INAUBEPRO en Cerrito

Con la presencia de la Directora del Instituto Autárquico Becario Provincial Mayda Cresto, el Director Departamental de Escuelas de Parana Director Departamental de Escuelas de Parana Profesor D. Roque Caviglia Arce, la Subsecretaria de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos Luisina Pocay, el intendente municipal Orlando Lovera, miembros del Concejo Deliberante local, directivos escolares y padres, este lunes se efectuó la entrega de los beneficios a los alumnos que gestionaron sus becas en el presente año.becas

Luego de las palabras de bienvenida por parte del presidente municipal e invitados de honor, la directora del instituto becario alentó a los jóvenes a seguir por el camino de la educación y el desarrollo profesional, sin dudar en la solicitud del derecho a contar con una beca de estudio.
En estos 25 años de trabajo, la entidad creció de manera constante, llegando a entregar en este 2014 más de 40.000 becas a alumnos entrerrianos de los diferentes niveles educativos.
Se contó también con el Becario Móvil, donde los padres y estudiantes pudieron controlar sus beneficios y documentación presentada para la tramitación del beneficio.
Además, entregaron reconocimientos a dos personas de Cerrito que en los inicios del Sistema becario contaron con el beneficio: Alicia Rivas y Silvana Chávez.
De manera simbólica, los funcionarios presentes entregaron las tarjetas becarias a alumnos de cada nivel educativo, instándolos a todos a cuidar el beneficio y contribuir al mejoramiento del instituto.

 

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*