Se esperan chaparrones aislados para este lunes y calorcito toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la continuidad de las altas temperaturas en la región pero con probabilidad de lluvias durante la tarde. Cómo estará el clima el resto de la semana.

Después de un domingo en que la temperatura llegó a superar los 30º en Paraná y gran parte de Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes la continuidad del clima caluroso en la región pero con probabilidad de lluvias durante la tarde.

 

Para la provincia el pronóstico es de cielo parcialmente nublado durante la mañana y nubosidad variable con probabilidad de chaparrones aislados durante la tarde y la noche. En Paraná la máxima esperada es de 29º, en La Paz de 31º y en Concordia de 30º.

Para Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay y la zona sur de Entre Ríos no se esperan lluvias este lunes y la temperatura máxima sería de 26º.

La nubosidad variable continuará el resto de la semana, aunque no se esperan más lluvias, con una temperatura máxima que será del orden de los 26º en el norte y de los 20º en el sur entrerriano. Fuente: UNO

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*