Se esperan lluvias y chaparrones

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probables precipitaciones en Entre Ríos entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves. También se espera que baje la temperatura.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias para las próximas horas en todo el territorio entrerriano. Además, luego del clima caluroso de los últimos días, se anuncia un descenso de la temperatura.

 Para lo que resta del miércoles se pronostica probabilidad de lluvias y algunos chaparrones, sobre todo para el centro y sur de Entre Ríos. Para el jueves hay probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y mejorará durante la tarde.

 La temperatura máxima en Paraná será de 22º el jueves y de 24º el viernes; mientras que las mínimas serán de 13º y 12º respectivamente. Los registros irán siendo más altos durante el fin de semana.

 En las ciudades del sur entrerriano la temperatura mínima será de entre 4º y 6º el viernes. Fuente: Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El hambre está más presente que nunca

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional pronostica probables precipitaciones en Entre Ríos entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves. También se espera que baje la temperatura. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias para las próximas horas en todo el territorio entrerriano. Además, […]

Subscribe US Now