Se inaugura el Centro de Servicios Cerrito

Brujula
Spread the love

Este jueves 15 de octubre a las 11hs, quedará habilitado el Centro de Servicios Cerrito.centro de servicios
El mismo fue proyectado por el Municipio de Cerrito con el acompañamiento del Miisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el programa Formación Continua, el INTI y Tramagua, con el fin de generar un espacio de integración, formación y exposición permanente de los productos que se comercializan y generan en la zona.
Dicho centro funcionará a la vera de la Ruta Nacional Nº 12, en una vivienda perteneciente a Vialidad de la Nación y que fuera cedida en comodato al municipio local para el desarrollo del proyecto.
Allí, productores y artesanos de la zona de influencia podrán mostrar y vender sus productos y servicios, capacitarse, organizar encuentros y contar con asistencia técnica por parte de los profesionales que integran el equipo de trabajo de este nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Candidatos locales responden a inquietudes de los jóvenes

Spread the loveEste jueves 15 de octubre a las 11hs, quedará habilitado el Centro de Servicios Cerrito. El mismo fue proyectado por el Municipio de Cerrito con el acompañamiento del Miisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el programa Formación Continua, el INTI y Tramagua, con el […]

Subscribe US Now