Se inaugurará el Centro de Servicios de Cerrito

Brujula
Spread the love

El próximo 15 de octubre a las 11hs, se dará inicio a las actividades dentro del Centro de Servicios de Cerrito

mapa_textil_900-650x0
El mismo se ubica a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 a pocos metros de su intersección de la Ruta Provincial Nº 8, con el objetivo de centralizar las actividades productivas de la zona.
Este proyecto pudo ser desarrollado por el accionar de la Cadena de Valor Textil Artesanal de Entre Ríos TRAMAGUA, la Municipalidad de Cerrito, el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación y el INTI – UE Paraná.
Este centro forma parte de la iniciativa de la economía social que integra grupos de artesanos textiles del centro norte de la provincia de Entre Ríos con el fin de facilitar la comercialización de sus tejidos y lanas.
Allí sus integrantes tendrán un lugar donde exponer sus productos, organizar el banco de insumos y realizar encuentros de trabajo.
Durante el acto se realizará una muestra de productos de la cadena y de artesanos de la red comercial, además de compartir sus experiencias de trabajo de los artesanos.

 

cerrito.gob.ar / Sonia Maidana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se derramó en el río Uruguay el doble de gasoil que estimó Ancap

Spread the loveEl próximo 15 de octubre a las 11hs, se dará inicio a las actividades dentro del Centro de Servicios de Cerrito El mismo se ubica a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 a pocos metros de su intersección de la Ruta Provincial Nº 8, con el […]

Subscribe US Now