Se incendió un micro de larga distancia en la ruta 14

Brujula
Spread the love

Ocurrió a la altura del kilómetro 152, entre Concepción del Uruguay y Colón. El colectivo viajaba de Buenos Aires con destino a Corrientes. Se destruyó desde la parte trasera hasta la mitad de la carrocería. Los 39 pasajeros y el conductor resultaron ilesos.Colectivo_1.jpg_1398818830Un micro de larga distancia, de la empresa Santa Lucía, que viajaba desde Buenos Aires a Corrientes, se incendió en la ruta nacional 14 este martes por la noche.
El hecho se registró alrededor de las 23.15, a la altura del kilómetro 152 entre Concepción del Uruguay y Colón.
El interno 830, que era conducido por Francisco Ricardo Pérez de 40 años, domiciliado en la capital correntina, transportaba alrededor de 39 pasajeros, que habían viajado a Buenos Aires para hacer un tour de compras.
Los pasajeros y el chofer, afortunadamente pudieron bajar de la unidad siniestrada, por lo que no hubo que lamentar heridos.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y personal de Bomberos de San José; destacándose que el siniestro destruyó desde la parte trasera hasta la mitad del micro.
A raíz del incendio, el tránsito se vio interrumpido para evitar mayores inconvenientes y permitir el trabajo de los bomberos.

Fuente: 03342

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Capacitacion para tamberos y transportistas de leche

Spread the loveOcurrió a la altura del kilómetro 152, entre Concepción del Uruguay y Colón. El colectivo viajaba de Buenos Aires con destino a Corrientes. Se destruyó desde la parte trasera hasta la mitad de la carrocería. Los 39 pasajeros y el conductor resultaron ilesos.Un micro de larga distancia, de […]

Subscribe US Now