Se oficializó el programa 2013 para emitir deuda pública en Entre Ríos

Brujula
Spread the love

En el Boletín Oficial de este martes el gobierno cumplió el último paso para poner en marcha el Programa de Emisión de Títulos de la Deuda Pública, que permitirá al Poder Ejecutivo emitir bonos por hasta 900.000.000 de pesos o su equivalente en moneda extranjera. La medida compromete la coparticipación y fija un plazo para cancelar los compromisos de cinco años confirmó AIM.

Se oficializó el programa 2013 para emitir deuda pública en Entre Ríos.

 El decreto 933 del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia firmado por el gobernador Sergio Urribarri y el titular del área, Diego Valiero, dispone “la creación de un Programa de Emisión de Títulos de la Deuda Pública 2013”, por el que el gobierno podrá emitir bonos “por el valor nominal de hasta 900.000.000 de pesos, o su equivalente en otras monedas”.

 En ese marco, se establece que se podrán emitir en una o más series, y dentro de éstas en una o más clases, hasta el hasta el 31 de diciembre de 2013.

El plazo máximo de vencimiento es de hasta cinco años, a contar desde la fecha de emisión de cada serie o clase y tiene un tiempo de gracia para la amortización de 12 meses.

Para garantizar el pago, el gobierno de Urribarri comprometió “los derechos de la provincia a percibir los recursos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Productores plantearon a funcionarios de la provincia la preocupación por robos en campos

Spread the loveEn el Boletín Oficial de este martes el gobierno cumplió el último paso para poner en marcha el Programa de Emisión de Títulos de la Deuda Pública, que permitirá al Poder Ejecutivo emitir bonos por hasta 900.000.000 de pesos o su equivalente en moneda extranjera. La medida compromete […]

Subscribe US Now