Se postergó la visita del ministro de Comunicación y Cultura a Cerrito

Brujula
Spread the love

Debido a inconvenientes de agenda, el acto previsto para la mañana de hoy con la presencia del Ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, fue postergado para la semana entrante.arsat
El recorrido por las obras efectuadas para la instalación del primer nodo de Red federal de Fibra Óptica del programa Argentina Conectada, en la ciudad de Cerrito se efectuará la semana que viene con fecha y horario a confirmar.
Luego de una visita institucional en el Palacio Municipal, las autoridades locales junto a los funcionarios provinciales recorrerán la planta y programarán su apertura.

La red
Mediante la firma de un convenio con ARSAT, el municipio de Cerrito cedió sin cargo por el periodo de 20 años, un terreno lindero al polideportivo municipal, para la instalación del primer nodo del programa Argentina Conectada, que impulsa el tendido de fibra óptica en todo el país.
ARSAT está a cargo de la parte operativa, implementando la totalidad de la red, su operación y mantenimiento, llevando así la posibilidad de acceso a banda ancha a todos los rincones del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Organización de los Estados Americanos reconoció al Municipio de Cerrito

Spread the loveDebido a inconvenientes de agenda, el acto previsto para la mañana de hoy con la presencia del Ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, fue postergado para la semana entrante. El recorrido por las obras efectuadas para la instalación del primer nodo de Red federal de Fibra Óptica […]

Subscribe US Now