Se presenta la marca de la Cadena de Valor Textil Entrerriana

Brujula
Spread the love

Hoy a las 18.30hs en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná se presentará la marca “Tranagua”, propia de los productos de la Cadena de Valor Textil Artesanal de E. Ríos.
Esta cadeba textul es una iniciativa de la economía social que integra grupos de artesanos hiladoras y tejedoras del centro norte de la provincia con el fin de reivindicar sus antiguos oficios y saberes, crear redes asociativas y facilitar la comercialización de sus productos, incorporando valor agregado, y garantizando la calidad de los mismos. 1013717_207137582826080_1717053809_nProduciendo hilados, tejidos y avíos, trabajados artesanalmente con Ruecas, Telares, Dos Agujas, Crochet, entre otros.
Las actividades se distribuyen a lo largo de la Red de las Rutas 127 y 12, desde San Jaime de la Frontera hasta Paraná, pasando por diversas poblaciones que a través de sus actores, aportan materias primas, productos e identidad en el rubro textil artesanal.
La muestra de productos estará habilitada en Paraná hasta el jueves 8 de 10 a 20hs. Mientras que en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo el sábado de 16 a 20hs y el domingo de 10 a 16hs en el Hotel Holidat Inn (San Jerónimo 2779), con un acto central el día 10 a las 18.30hs.
Cabe destacar que productos de artesanos locales estarán expuestos en dicho stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Jóvenes argentinos crearon una prótesis para un nene con una impresora 3D

Spread the loveHoy a las 18.30hs en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná se presentará la marca “Tranagua”, propia de los productos de la Cadena de Valor Textil Artesanal de E. Ríos. Esta cadeba textul es una iniciativa de la economía social que integra grupos de […]

Subscribe US Now