Se presentó el mega evento de la moda

Brujula

En las instalaciones del Hotel Kerana, los organizadores del segundo Desfile Moda Show realizaron mediante conferencia de prensa, la presentación del evento que se desarrollará el próximo 23 de febrero en el Complejo Polideportivo municipal.
Este espectáculo que reúne lo mejor de la moda, tiene como fin la recaudación de fondos para la Asociación Lazos de Esperanza, dedicada al acompañamiento de personas y familias con cáncer.
Lorena Marioni y Gonzalo Martínez brindaron detalles de lo que será una mega noche de glamur, espectáculo y mucha solidaridad.
Con la disposición del comercio local y de la zona, con la suma de modelos profesionales de diferentes agencias de la ciudad de Paraná, y personas de Cerrito que desean aportar su granito de arena, transitando las pasarelas, más la colaboración de bandas musicales, espectáculos de circo, telas, pelotero para los más chicos, la noche se avizora como el máximo evento de la temporada.
Gracias a la colaboración de tanta gente, el evento comenzará con la previa desde las 18hs, con todo el predio del complejo polideportivo dispuesto para la música en vivo, la presentación de números de circo, artesanos locales y espacios para la diversión de los más pequeños.
A las 21hs está prevista la apertura del desfile, contando en esta oportunidad con la presencia del diseñador Gerardo Casas, ganador del reality “Corte y Confección”, quien presentará su nueva colección 2020.
La Asociación trabajará desde horas del mediodía para brindar el servicio de comidas y bebidas en el evento, siento este su modo de recaudar fondos para todas las actividades que desarrollan durante el año en materia de concientización y acompañamiento.
Será una jornada con muchas sorpresas, novedades y color, con entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito vivió la gran fiesta del Beach Vóley

En las instalaciones del Hotel Kerana, los organizadores del segundo Desfile Moda Show realizaron mediante conferencia de prensa, la presentación del evento que se desarrollará el próximo 23 de febrero en el Complejo Polideportivo municipal. Este espectáculo que reúne lo mejor de la moda, tiene como fin la recaudación de […]

Subscribe US Now