Se presentó el Programa “PROGRESAR” para Entre Ríos

Brujula
Spread the love

Junto al vicegobernador José Cáceres y su gabinete de ministros, el gobernador Sergio Urribarri encabezó en La Vieja Usina el pasado 31 de enero, el lanzamiento de la Unidad Operativa del Progresar, el plan que fue lanzado por la Presidenta Cristina Fernández. PROGRESAR
Ante cientos de jóvenes, intendentes de todos los signos políticos y legisladores, transmitió un afectuoso saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a todos los entrerrianos.
En este momento Urribarri aseveró que la educación es y seguirá siendo en Argentina y en el mundo el único camino para garantizar la libertad de los niños y jóvenes. Por eso este programa ‘Progresar’ le permitirá a casi 32 mil jóvenes en Entre Ríos una posibilidad más concreta de poder invertir en el estudio.
Por su parte, el ministro de Desarrollo social, Carlos Ramos, recordó que este plan está enfocado a los jóvenes de 18 a 24 años que quiera volver a insertarse al sistema educativo y no cuente con ingresos familiares en blanco superiores a los $3600.
Además, se aclaró que este plan de reinserción educativo es compatible con los programas de becas provenientes del INAUBEPRO, pudiendo gestionar también este beneficio para seguir los estudios.
En el municipio de Cerrito, los interesados podrán realizar sus consultas sobre el plan y su gestión en el Área Producción de lunes a viernes de 7 a 13hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerritenses primeros en el nacional de Beach Voley

Spread the loveJunto al vicegobernador José Cáceres y su gabinete de ministros, el gobernador Sergio Urribarri encabezó en La Vieja Usina el pasado 31 de enero, el lanzamiento de la Unidad Operativa del Progresar, el plan que fue lanzado por la Presidenta Cristina Fernández. Ante cientos de jóvenes, intendentes de […]

Subscribe US Now