Se realiza la instancia departamental de los evita especiales

Brujula
Spread the love

Este viernes 12 de junio en Hasenkamp se realizará la instancia departamental de los juegos deportivos Evita en su rama especiales y con discapacidad.

Juegos-Culturales-Evita-2015

Cerrito estará representado por 7 jóvenes que asisten diariamente a la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor y que realizan sus prácticas en la Escuela Municipal de Atletismo en Sub 14, sub 16 y sub 18.

Las actividades se desarrollarán dentro del predio de la Ex Estación de Ferrocarril, donde han instalado una pequeña pista de atletismo. Allí, los deportistas de la región se congregarán para competir de las diferentes pruebas.

Quienes clasifiquen en este nivel tendrán la posibilidad de viajar a Concordia del 24 al 27 de agosto para participar de la instancia provincial que define los finalistas para el acceso a encuentro nacional en Mar del Plata.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Argentina: Crearon la primera planta de reciclado de pilas del país

Spread the loveEste viernes 12 de junio en Hasenkamp se realizará la instancia departamental de los juegos deportivos Evita en su rama especiales y con discapacidad. Cerrito estará representado por 7 jóvenes que asisten diariamente a la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor y que realizan sus prácticas en […]

Subscribe US Now