Se realizó el cierre del taller de tango

Brujula
Spread the love


En coincidencia con el Día Nacional del Tango, el pasado 11 de diciembre, en Plaza Las Colonias, se desarrolló el cierre del Taller Municipal “Cerrito Tango”.

En esta oportunidad los presentes pudieron disfrutar de una noche al ritmo del 2×4, con la participación de todos los alumnos del taller del instructor Gonzalo Martínez.

Además, Juan José Romero y sus hijos, de la Escuela Municipal de Música, acompañaron el evento con tangos, milongas y vals, y la bailarina independiente de Danzas Árabes, Belén Dittler, realizó un show de tango oriental.

Fue una jornada con muchas sensaciones por parte de los protagonistas, como así también de la gente que pudo ver el espectáculo en vivo, ya que esta es la primera vez que puede llevarse adelante una presentación al aire libre con público, después de varios meses sin actividad, debido a la Pandemia por Covid-19.

En esta oportunidad los artistas mostraron todo lo aprendido durante este tiempo de cambios, donde debieron encontrar nuevas formas de bailar esta danza de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Estudiantes de Cerrito participarán del becario en escena

Spread the love En coincidencia con el Día Nacional del Tango, el pasado 11 de diciembre, en Plaza Las Colonias, se desarrolló el cierre del Taller Municipal “Cerrito Tango”. En esta oportunidad los presentes pudieron disfrutar de una noche al ritmo del 2×4, con la participación de todos los alumnos […]

Subscribe US Now