Se realizó el clasificatorio de beach a nivel local

Brujula
Spread the love

El pasado sábado en el Complejo Polideportivo se desarrolló el clasificatorio local de beach vóley.

BEACH CLASIFICATORIO LOCAL 9 BEACH CLASIFICATORIO LOCAL

Duplas en ambas ramas de nuestra localidad, se convocaron en el predio deportivo para disputar los diferentes partidos definitorios para alcanzar los primeros lugares.

En la rama femenina Melina Silvestre y Marisol Sphan obtuvieron el primer puesto, mientras que Natalia Silvestre junto a Luciana Cuesta lograron el segundo lugar y dupla formada por Analía Omarini y Anabella Gallich el tercero.

Por su parte, en la rama masculina clasificaron en primer lugar Iván Benedetich y Leo Bressan, Nicolás Lescano junto a Franco Omarini alcanzaron el segundo puesto, mientras que Guillermo Pocay y Alejandro Silvestre se posicionaron terceros.

Los primeros puestos en ambas categorías accedieron al wildcard del torneo Nacional Argentino de Beach Voley a desarrollarse del 31 de enero al 2 de febrero de este año.

Los segundos y terceros lugares, obtuvieron el pase libre al torneo más convocante que se desarrollará en dicha fecha en Cerrito. Fuente: cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Más de 100.000 personas visitaron los carnavales entrerrianos

Spread the loveEl pasado sábado en el Complejo Polideportivo se desarrolló el clasificatorio local de beach vóley. Duplas en ambas ramas de nuestra localidad, se convocaron en el predio deportivo para disputar los diferentes partidos definitorios para alcanzar los primeros lugares. En la rama femenina Melina Silvestre y Marisol Sphan […]

Subscribe US Now