Se realizó la Jornada Recreativa para jóvenes

Brujula
Spread the love


IMPRIMIR

Tal como estaba previsto, este sábado, se realizó una jornada recreativa en el sector de las canchas de arena del Polideportivo Municipal.
Con el buen clima que acompañó la jornada, aproximadamente 90 jóvenes de Cerrito pudieron participar de Torneos de Fútbol Beach y Beach Hockey. Además, mientras esperaban para jugar los partidos, disfrutaban de las actividades programadas por los referentes del Área Deportes y de las comodidades que ofrece el Complejo.
Debido a la cantidad de equipos inscriptos para participar, el torneo se dividió en categorías: Menor hasta 11 años y Mayor hasta 15 años.
Los resultados fueron los siguientes:

Fútbol, Categoría Mayor:  ganadores: “Los halcones Dorados”

Fútbol, Categoría Menor: ganadores: “Las kapas”

Hockey Cat. Mayor: ganadoras: “La 16”

Hockey, Cat. Menor: ganadoras: “Las Leonas”

Desde el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito felicitamos y agradecemos a todos los chicos que participaron de estas actividades deportivas y recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Técnicos del IAPV realizan estudios de pre factibilidad

Spread the love IMPRIMIR Tal como estaba previsto, este sábado, se realizó una jornada recreativa en el sector de las canchas de arena del Polideportivo Municipal.Con el buen clima que acompañó la jornada, aproximadamente 90 jóvenes de Cerrito pudieron participar de Torneos de Fútbol Beach y Beach Hockey. Además, mientras […]

Subscribe US Now