Se realizó la Maratón de la Campaña en Cerrito

Brujula
Spread the love

El pasado sábado, numerosos corredores de la región se convocaron en Cerrito para participar de la novena y última fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta que organiza la Asociación de Atletas Master Entrerrianos (Aame).

El epicentro fue Plaza Las Colonias, desde donde se dio la largada para esta carrera de 10km de distancia por las calles y alrededores de la ciudad.

Cerrito fue representado con los atletas: Omar Regondi, Carolina Rodríguez, Sergio Sasia, Lisandro Nanni, Cristian Corales, Pedro Broder, Ernesto González, José Gonzalez y Nicolás Simonetti, quienes quedaron en buenos lugares en la competición.

La victoria fue para el campeón entrerriano de esta disciplina Elías Uner, quien lideró la totalidad de la prueba. En damas la victoria le correspondió a Dana Lessa de Paraná, campeona entrerriana de la especialidad.

La entrega de premios se efectuó en el salón polifuncional de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea donde los maratonistas además, compartieron la cena de cierre del calendario anual.

Esta prueba fue la antesala para los 14 entrerrianos que competirán en el Campeonato Mundial de Atletismo Master, que se desarrollará próximamente en Brasil.

Resultados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Video del accidente ferroviario del tren Sarmiento en la estación Once

Spread the loveEl pasado sábado, numerosos corredores de la región se convocaron en Cerrito para participar de la novena y última fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta que organiza la Asociación de Atletas Master Entrerrianos (Aame). El epicentro fue Plaza Las Colonias, desde donde se dio la largada para esta […]

Subscribe US Now